El servicio de transporte para el baño adaptado en Las Teresitas se prestará toda la semana

La asistencia se mantendrá hasta finales de septiembre entre las 10:00 y las 18:00 horas

15.07.2016 | 02:13
Voluntarios de Cruz Roja en el servicio de transporte en Las Teresitas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantiene el transporte adaptado hasta la playa de Las Teresitas, ampliando incluso su compromiso de manera que se preste durante toda la semana, y no a partir del miércoles como se venía haciendo hasta ahora.

El servicio, puesto en funcionamiento por la Concejalía de Sanidad, Medio Ambiente y Accesibilidad que encabeza Carlos Correa, con la colaboración de Cruz Roja Española, se prestará hasta finales de septiembre en estas condiciones, y el resto del año se mantendrá los fines de semana y festivos. Según remarcó el edil, "durante los primeros días de julio se está prestando con normalidad y a total satisfacción de los usuarios".

El transporte está a disposición de quienes lo soliciten, entre las 10:00 y las 18:00 horas. Las personas que quieran recibirlo solo tienen que ponerse en contacto con Cruz Roja, que organiza los traslados y el recorrido. Cuentan con vehículos adaptados que pueden llevar hasta siete personas por trayecto.

El Ayuntamiento de Santa Cruz también detalla que se ha renovado el servicio de asistencia al baño, que se suma a las mejoras sustanciales que han experimentado los servicios de salvamento, vigilancia y balizamiento, así como el de acceso al mar o el de asistencia y disfrute del mar a personas con discapacidad o movilidad reducida. También se pondrán en marcha distintas actividades de ocio y tiempo libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine