Tenerife Lan Party

Miles de jóvenes acuden a TLP Tenerife para divertirse y socializarse

Las zonas Summer-Con y TLP Innova han abierto este miércoles 13 de julio sus puertas para acoger a los aficionados al manga, cine, cómic, series, videojuegos y juegos de mesa

14.07.2016 | 15:02
Miles de jóvenes acuden a TLP Tenerife para divertirse y socializarse

Las zonas Summer-Con y TLP Innova de TLP Tenerife han abierto este miércoles 13 de julio sus puertas para acoger a los aficionados al manga, cine, cómic, series, videojuegos y juegos de mesa, así como a los profesionales, innovadores y amantes de las nuevas tecnologías.

Un evento que en su edición del año pasado acogió a 50.000 visitantes y que este año espera batir récords con la asistencia de dibujantes de Marvel, youtubers, influencers, escritores y animadores de Hollywood , según informa el Cabildo de Tenerife.

Tanto el área de TLP Summer-Cons como el de la TLP Innova se han llenado desde primeras horas de la mañana de visitantes con ganas de disfrutar del ambiente, de ver los stands o comprar algún que otro recuerdo.

Por su parte, TLP Innova trae consigo en esta edición numerosas ponencias y mesas redondas para todos aquellos profesionales interesados en la innovación y las nuevas tecnologías.

Además, TLP Innova se inaugura con Tenerife Startup Party, una jornada destinada a impulsar a las empresas tecnológicas e innovadoras.

También se contará con la presencia de Ken Rutkowski, creador del programa radiofónico de negocios número uno en América y, Jay Samit, emprendedor experto en innovación empresarial.

Asimismo, habrá cursos de la plataforma Anímate en TLP!, donde se fomenta el desarrollo de la animación 2D y 3D.

Por otro lado, el mundo de los youtubers, con millones de seguidores encuentra su lugar en TLP Innova, con Rush Smith y Bolli que hablarán.

El evento ofrece varios talleres, los más solicitados como el de maquillaje, Goma Eva, orejitas o fieltro entre costuras, suelen contar con listas de espera.

Las sesiones de firmas cuentan con las celebridades más importantes de esta edición: David López, Ángel Hernández y Álvaro López, por ejemplo, son dibujantes internacionales de cómics para empresas como Marvel y DC.

TLP Expo es una pieza fundamental de TLP Tenerife. Sus protagonistas son los diferentes comercios que han solicitado un puesto en el evento para vender su mercancía especializada, más conocida como "merchandising".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine