El Cabildo mejora el firme de la vía de penetración del sur a la ciudad

12.07.2016 | 23:44

El Cabildo de Tenerife comenzó el lunes la rehabilitación del firme en varios tramos de la vía de penetración sur a Santa Cruz (TF-4), trabajos que se prolongarán durante cinco días. Esta actuación se desarrollará en horario nocturno (de 22:00 a 06:00 horas), ya que se trata de una vía con una intensidad cercana a los 30.000 vehículos diarios. En concreto, los trabajos se llevarán a cabo de lunes a jueves, con una pequeña parada el viernes y el sábado y volverá a retomarse de nuevo el domingo.

La inversión que el Cabildo realizará es de 138.000 euros y los trabajos serán ejecutados por la empresa encargada de la conservación y mantenimiento del Sector Norte.

Durante las obras se cerrará el tramo sobre el que se esté actuando y se desviará el tráfico por el carril libre o por itinerarios alternativos.

El lunes se actuó en el carril de aceleración sentido sur (junto a la gasolinera) y en el carril derecho sentido sur de la TF-4. Ayer se trabajó en la rotonda del enlace del Polígono Costa Sur y en el carril de aceleración sentido Santa Cruz.

Hoy, mañana y el domingo se rehabilitarán dos carriles del túnel en el enlace, dos carriles de acceso al Polígono Costa Sur en sentido ascendente y el carril de aceleración, sentido sur a la TF-4. Para ello, se procederá a cerrar el tráfico al carril de desaceleración, sentido sur, y en el cruce de Antonio de Fuente García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine