La TLP 2016 trae a Tenerife a dos de los gurús de la innovación tecnológica

Jay Samit y Ken Rutkowski participan en TLP Innova, en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife - Los expertos conocen estos días las ventajas fiscales que tiene el Archipiélago

12.07.2016 | 20:23
El americano Jay Samit

La Tenerife Lan Party (TLP) 2016, que tiene lugar estos días en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, trae a la Isla mañana, 13 de julio, a dos grandes figuras internacionales: Jay Samit, uno de los líderes mundiales expertos en innovación empresarial; y Ken Rutkowski, creador del programa radiofónico de negocios número en América. Los dos acudirán como ponentes a la Tenerife Startup Party de TLP Innova, que se celebra en el Auditorio Adán Martín de 17:00 a 20:30 horas. Los dos gurús llegaron a Tenerife el lunes para conocer la conectividad y las ventajas fiscales que tiene el Archipiélago para convertirse en sede de empresas multinacionales.

TLP Innova es la parte profesional de la TLP y se celebra, desde hace algunas ediciones, en el Auditorio debido al rápido crecimiento que ha experimentado a lo largo de los últimos años. Nació con el objetivo de fomentar la economía basada en el conocimiento, la tecnología y la innovación. Durante la jornada de mañana, un equipo de profesionales de empresas tecnológicas de primer nivel asesorará a siete jóvenes startups seleccionadas por la organización. Ya por la tarde, los diez proyectos registrados que participan en la Tenerife Startup Party, tendrán la oportunidad de exponer su modelo de negocio en un minuto ante un jurado profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine