La Tenerife Lan Party arranca con el encendido de más de 2.000 pantallas

La undécima edición del mayor encuentro tecnológico de las Islas se celebra en el Recinto Ferial hasta el domingo 17 - Se espera la asistencia de más de 50.000 personas

11.07.2016 | 23:01
Uno de los participantes en la pasada edición de la TLP.

La undécima edición de la Tenerife Lan Party (TLP) arranca mañana, día 12, con el tradicional encendido de más de 2.000 pantallas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Este evento, que el pasado año contó con más de 50.000 visitantes, se ha convertido en el mayor festival de tecnologías y nuevas tendencias del país y es una de las iniciativas que el Cabildo de Tenerife desarrolla a través de su programa Tenerife 2030.

Junto a la Zona Lan, la más emblemática de esta feria tecnológica, la TLP también contará con la Summercon, TLP Innova, E–Sports y TLP Expo. Dentro de TLP Innova (que se desarrolla en el Auditorio Adán Martín), cabe destacar este año la participación de Jay Samit, considerado el nexo entre Hollywood y Silicon Valley; y Ken Rutkowsky, creador del programa radiofónico de negocios número uno en América, con más de tres millones y medio de oyentes diarios. Además, la Lan Party cuenta, un año más, con el mayor ancho de banda del país, con 30 gigas de conectividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine