El barrio de El Rosarito acogerá un dispositivo especial de limpieza el próximo jueves

Los operarios municipales recogen en el barrio de Los Hoteles 270 kilos de enseres domésticos

10.07.2016 | 02:08
El barrio de El Rosarito acogerá un dispositivo especial de limpieza el próximo jueves

El barrio de El Rosarito, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el próximo jueves un dispositivo especial de limpieza. Esta acción, que llevará a cabo el Ayuntamiento a través de la empresa Urbaser, abarcará las calles Maxorata, Ipalán, San Borondón, Zonzamas, Arminda, Roberto Sánchez Suárez, Picaflor, La Tosca, y Aníbal, además de las vías Prudencio Tadeo, Abicore, Tafuriaste, Calandria y San Juan. Los operarios intervendrán entre las 7:00 y las 13:00 horas.

Durante esta semana, el Ayuntamiento ha intervenido en el barrio de Los Hoteles, en el marco también de la campaña especial de fregado de aceras y calles. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los barrios de los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de sus calles, plazas y zonas comunes, según informan fuentes municipales.

La realizada en el barrio de Los Hoteles abarcó distintas zonas del Distrito Centro-Ifara. En concreto, se trabajó en las calles Anselmo Benítez (en el tramo comprendido entre Juan Pablo II y Pérez de Rozas), María Cristina, Álvarez de Lugo, Pérez de Rozas y Jesús y María (entre Juan Pablo II y Robayna).

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. De igual manera, también fueron retirados 270 kilos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado en las áreas designadas para tal fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine