Los menores del Centro-Ifara tendrán juegos acuáticos los sábados de julio

08.07.2016 | 02:36

El Distrito Centro - Ifara desarrollará actividades infantiles en diferentes barrios los sábados del mes de julio. El objetivo de esta actividad es que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con la llegada del verano.

Estas acciones, presentadas ayer por el quinto teniente de alcalde y concejal del distrito, José Carlos Acha, conllevarán la instalación de hinchables, algunos de ellos acuáticos, dentro de la iniciativa Refréscate en tu distrito Centro-Ifara. La primera cita tendrá lugar este sábado, 9 de julio, en la plaza de Duggi, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

En idéntico horario se desarrollarán el 16 de julio en la plaza de Residencial Anaga, el día 23 en Parque Bulevar, para concluir el día 30 en las canchas de Pisaca, en El Toscal.

Los elementos a instalar son: Un rocódromo hinchable de 7 x 6,5 metros, Bubble Ball con acotamiento hinchable de 10 x 10 metros, un deslizador acuático de 9 x 3 metros, y un hinchable acuático con tobogán de 6 x 5 metros. Además, habrá fiesta de la espuma y otras acciones para el disfrute de los más pequeños.

Todas las actividades cuentan con el seguro correspondiente, y para el uso de agua se ha solicitado acometida a la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine