Una gran pasarela conectará San Andrés con la playa de Las Teresitas

La plataforma, de 30 metros y que estará operativa a finales de mes, permitirá a los ciudadanos llegar a pie desde el pueblo hasta la playa

08.07.2016 | 17:50
Una gran pasarela conectará San Andrés con la playa de Las Teresitas

Las Teresitas, en Santa Cruz, contará con una gran pasarela, de 30 metros de longitud y cuatro de ancho, que unirá el pueblo de San Andrés con la playa chicharrera. El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas, inició ayer los trabajos de instalación de esta nueva plataforma, con la que los vecinos y visitantes podrán llegar a pie, "y de manera directa", desde San Andrés hasta Las Teresitas. La pasarela estará operativa a finales de este mes.

El consejero de Aguas de la Corporación insular, Manuel Martínez, destaca que se trata de una actuación muy importante para el municipio chicharrero, y en concreto para el pueblo de San Andrés, pues "mejora la accesibilidad y la seguridad de los ciudadanos que utilizarán este nuevo paso a diario". Aunque la instalación de esta plataforma forma parte del proyecto de canalización de los barrancos de El Cercado y Las Huertas hasta su desembocadura, que está ejecutando en la actualidad el Consejo Insular de Aguas para evitar que se produzcan inundaciones en la zona, la nueva pasarela ha llegado a Las Teresitas para quedarse para siempre en la playa, según indica el consejero insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine