El Ayuntamiento y Emmasa donan equipos informáticos a diez entidades sociales

El alcalde destaca que los ordenadores "tendrán una segunda vida útil en las asociaciones"

08.07.2016 | 02:36
El Ayuntamiento y Emmasa donan equipos informáticos a diez entidades sociales

El Ayuntamiento de la capital y la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), integrada en la multinacional Sacyr Vallehermoso, hicieron ayer entrega de equipamiento informático a un total de diez entidades sociales del municipio. De esta manera, los equipos tendrán una segunda vida útil a través de las asociaciones, que los destinarán a actividades que reviertan en beneficio de los vecinos, según destacó el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez.

El alcalde, la concejala de Deportes, Juventud y Educación, la nacionalista Verónica Messeguer, y la gerente de Emmasa, Paula Soriano, presidieron el acto de entrega del material informático a las diez asociaciones y mostraron la voluntad de todos para continuar colaborando en el futuro en otras iniciativas de tipo social.

José Manuel Bermúdez valoró el gesto de la empresa, "a favor de estas entidades, que desarrollan una labor social importantísima en Santa Cruz, ya sea colaborando con nuestros vecinos que más lo necesitan, contribuyendo a la promoción del deporte y la cultura, o participando en la dinamización de sus barrios".

Granito de arena

Por su parte, Paula Soriano destacó el "valioso trabajo que realizan las entidades sociales y vecinales del municipio, una labor con la que Emmasa quiere colaborar, no solo a través de esta donación, que es un granito de arena, sino también con otras posibilidades que se abran a futuro, dentro de nuestro objetivo de vincularnos cada día más con la sociedad chicharrera".

En total se han cedido diez ordenadores con sus correspondientes monitores, ratones y teclados, además de tres impresoras, según informan fuentes municipales.

Las entidades que los han recibido son Centro de la Asunción del Barrio de la Alegría; Sonrisas del Suroeste; Mensajeros de la Paz Canarias; Asociación de Vecinos Cueva Roja; Asociación de Vecinos 8 de Mayo; Asociación de Vecinos Mortes Afonso; Asociación de Vecinos San Martín de Porres; Asociación de Vecinos 26 de Mayo; Sociedad Deportiva San José; y Deniper Asociación de los Niños Peregrinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine