El Ayuntamiento aspira a iniciar las mejoras de la playa de Valleseco en 2017

Bermúdez indica que para empezar con los trabajos hace falta que la Dirección General de Costas incluya una partida económica en los próximos presupuestos

05.07.2016 | 14:35
El Ayuntamiento aspira a iniciar las mejoras de la playa de Valleseco en 2017

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha informado este martes 5 de julio de que aspira a empezar al menos parte de la obra de la futura playa de Valleseco en el año 2017, aunque para ello hace falta que la Dirección General de Costas incluya una partida económica en los próximos presupuestos.

José Manuel Bermúdez ha indicado que el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria trabajan actualmente en los documentos técnicos necesarios para licitar y sacar a concurso público la obra el próximo año.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife ha señalado que los representantes de ambas instituciones se reúnen de forma semanal para avanzar en el desarrollo de estos documentos técnicos, que necesitan ser actualizados desde el año 2003.

Asimismo, ha asegurado que el Gobierno español tiene que prever en sus presupuestos una partida económica para costear parte de la obra, que también será financiada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento.

El consistorio, por su parte, va a tener la partida destinada a este fin, ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine