'Ven a Santa Cruz' coincide con el primer fin de semana de las rebajas

El Ayuntamiento organiza una treintena de actividades junto a la apertura comercial

02.07.2016 | 03:09

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana, 3 de julio, la cuarta edición de 2016 de la iniciativa denominada Ven a Santa Cruz, que coincidirá además con el primer fin de semana de la campaña de rebajas de verano.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, destacó la importancia de esta apertura comercial dominical en la ciudad, ya que coincide con el inicio del periodo de rebajas y por la que el Ayuntamiento, junto a entidades públicas y privadas, ha organizado un programa de actividades que se prolongará entre las 10:00 y las 19:00 horas".

"Pretendemos atraer a vecinos y visitantes a nuestras calles, que disfruten en familia, consuman en nuestros bares y restaurantes al tiempo que realizan compras" afirmó el edil, quien apuntó que el programa está compuesto por casi una treintena de actividades para todos los públicos y que se desarrollarán en diferentes puntos de la Zona de Gran Afluencia.

"Para el tejido comercial es un periodo clave y de suma importancia, y desde el Ayuntamiento somos conocedores de esta situación, por lo que redoblamos los esfuerzos para hacer de Santa Cruz una ciudad activa y atractiva" concluyó Alfonso Cabello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine