Meridiano inaugura su terraza de verano con un ambiente 'chill out'

El centro comercial programa música en directo, gastronomía, talleres infantiles, moda y belleza durante los dos próximos meses

02.07.2016 | 03:09
Meridiano inaugura su terraza de verano con un ambiente 'chill out'

El 8 de julio arranca el verano en Tenerife con la apertura de la espectacular Terraza de Meridiano. Por delantequedan dos meses de música en directo, gastronomía, monólogos, talleres infantiles y puestas de sol con ambiente chill out. Meridiano Fashion Days es la primera cita del evento Let's Lounge que Meridiano tiene preparado para todo el verano, con las claves de las tendencias de moda y belleza

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, da el pistoletazo de salida al verano en la Isla con la inauguración de su espectacular Terraza, el sitio de moda en Tenerife con más de 2.000 metros cuadrados de superficie total, y lo hace por todo lo alto con Meridiano Fashion Days, la primera cita del evento Let's Lounge.

Tras Meridiano Fashion Days, el programa Let's Lounge de Meridiano continuará ofreciendo durante todo el mes de julio y agosto y hasta el 10 de septiembre en su gran Terraza música en directo, monólogos, moda, gastronomía nacional e internacional y puestas de sol con ambiente chill out para disfrutar de una tarde agradable, un afterwork, una cita romántica o una cena entre amigos. La Terraza de Meridiano será una auténtica caja de sorpresas. Y para los niños, la Zona Infantil de Let's Lounge se convertirá en un espacio lleno de diversión con diferentes actividades y talleres infantiles todos los viernes y sábados.

Meridiano, referencia en moda y ocio en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única y dinámica.

El Centro Comercial Meridiano fue inaugurado el 17 de junio de 2003 y cuenta con una superficie bruta alquilable de 32.200 metros cuadrados y un parking subterráneo para 2.000 plazas. Ubicado en el área de expansión de Santa Cruz de Tenerife hacia el suroeste, Meridiano recibe más de ocho millones de visitas al año. A 1,7 km del centro de la ciudad, dispone de tres accesos por carretera: por la Avenida Manuel Hermoso Rojas, en la intersección de la calle Emilio García Gómez con Avenida de La Salle, y por la calle Áurea Díaz Flores, todos con salida desde la autovía TF-1. A escasos metros del intercambiador del Tranvía y de la Estación de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife, son múltiples las líneas que comunican Meridiano con toda la Isla (101, 102, 105, 107, 108, 015, 905 y 906). Tras la renovación interior llevada a cabo en 2015, Meridiano tiene un nuevo diseño de mobiliario, nuevas áreas de descanso y relax, más zonas verdes y una espectacular Terraza al aire libre. Meridiano dispone de una amplia y variada oferta de moda, ocio y restauración, con 100 tiendas, 19 restaurantes y 11 salas de cine (Yelmo).

Meridiano Fashion Days, una cita ineludible para los amantes de la moda y el lifestyle, tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Meridiano y cuenta con zonas bien diferenciadas. En la Plaza Central se ha instalado un photocall para el concurso Street style. Meridiano premiará al mejor look femenino y masculino con una Tarjeta Regalo de 50 euros en Primark para cada uno, y el mejor maquillaje con otra Tarjeta Regalo de 50 euros KIKO Cosmetics. Además, entre todos los participantes se sortearán 20 goodys bags con productos de KIKO Cosmetics.

También en la Plaza Central estará la zona Make Up para dejarse llevar por las maquilladoras de la firma Douglas; el espacio Nails Bar a cargo de OPI para disfrutar de sus tratamientos de manicura creativa; en el stand de ICON Canarias, los más atrevidos se pondrán en manos de peluqueros profesionales del hair styling; y una Personal Shopper estará allí para analizar a los que quieran recibir consejos sobre los colores que mejor le sientan.

Meridiano también ha organizado para Meridiano Fashion Days charlas formativas para que todos aquellos que se animen a participar aprendan todo lo que se necesita saber para convertirse en it girls o it boys con sesiones de moda, nutrición y belleza, entre otros, de la mano de Influencers y marcas. El viernes 8 de julio, Marianela Hernández de Marilyn's Closet Blog hablará sobre sobre El fenómeno de los blogs de moda, de 16:00 a17:00 horas; KIKO Cosmetics, acerca del Cuidado de la piel para un maquillaje perfecto, de 17:00 a 18:00 horas; OPI, sobre Nail Art, de 18:00 a 19:00 horas, y la estilista Begoña Velasco hablará de Morfología: aprende a sacarte el máximo partido con tu ropa, de 19:00 a 20:00horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine