La Corporación ultima los preparativos para celebrar las fiestas del Carmen

El Festival de Habaneras se celebrará durante tres jornadas con 25 formaciones musicales

30.06.2016 | 11:43

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), ultima estos días los preparativos para la celebración de las fiestas del Carmen, entre ellos el sorteo de los siete quioscos dispensadores de comida y bebida que se ubicarán en la Avenida Marítima. Los puestos estarán gestionados por las asociaciones culturales y festivas El Cabito, Mamel's, Cantares Luz de Luna, Lenguas Largas, Pita-Pitos, Distraídos y Desbocados.

Además, la semana pasada responsables del Oafar sortearon el orden de intervención de las 25 formaciones musicales que participarán en el Festival de Habaneras, una edición que viene marcada este año por la incorporación de una nueva jornada musical. De esta manera, este tradicional encuentro de las Fiestas del Carmen se desarrollará en tres fases, los días 7, 8 y 9 de julio en la Avenida Marítima, frente a la Alameda del Duque de Santa Elena.

El jueves 7 de julio intervendrán las agrupaciones de mayores Tercera Edad de Tegueste, Montenevado, Nijota, Santo Ángel, Rondalla Las Nieves, Con Nuestra Gente-Chincanayro, Antón Guanche, Sueños del Teide y Mayores del 2000. El viernes día 8 actuarán Sentir Puntero, Cantares Luz de Luna, Las Palmitas-Tajora, Habana Vieja Sociedad Mamel's, Habanera Ilegal y Valbanera. Finalmente, el sábado día 9 intervendrán los grupos líricos Gran Tinerfe, Las Valkirias, Masa Coral Tinerfeña, Unión Artística El Cabo, La Zarzuela, Troveros de Nivaria, Los Fregolinos, Peña del Lunes 1965, Orfeón la Paz y Los Aceviños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine