El Hotel Mencey y Cruz Roja organizan un taller de cocina solidario para niños

La cita tendrá lugar el 7 de julio y está diseñado para mayores de ocho años

29.06.2016 | 11:36

Iberostar Grand Hotel Mencey, en colaboración con Cruz Roja Española y Ashotel, acoge un taller de cocina para niños destinado a promover la lucha contra la desigualdad. Bajo el título Peque Chef Solidario, el taller se celebrará el 7 de julio, de 17:00 a 20:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. Esta actividad está diseñada para niños mayores de 8 años, quienes podrán mejorar sus dotes culinarias y ser conscientes de la importancia de la solidaridad y promover la igualdad.

La participación supondrá una donación de 20 euros por persona, que se destinará a proyectos de lucha contra la desigualdad que desarrolla Cruz Roja. Además, todos los participantes recibirán cuatro números del Sorteo de Oro. Las inscripciones se pueden realizar en el punto de información de la sede provincial de Cruz Roja, situada en Calle San Lucas de Santa Cruz de Tenerife.

El Hotel Mencey fomenta el apoyo a estas acciones que tienen el objetivo de promover acciones solidarias y concienciar a la ciudadanía de que, entre todos, es posible un mundo más fácil y mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine