La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife recibe 164.000 euros del Gobierno de Canarias

Esta aportación del Servicio Canario de Empleo permitirá pagar parte del coste del personal que trabajará en el desarrollo de este proyecto

27.06.2016 | 15:30
La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife recibe 164.000 euros del Gobierno de Canarias

El Gobierno de Canarias ha aprobado la concesión de una subvención directa de 164.000 euros a la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife para ejecutar un proyecto de promoción del desarrollo y de la actividad económica durante este año.

En concreto, esta aportación del Servicio Canario de Empleo permitirá pagar parte del coste del personal que trabajará en el desarrollo de este proyecto.

Esta subvención se enmarca en el acuerdo entre el SCE y la Federación Canaria de Municipios para colaborar con las políticas de empleo autonómicas que los ayuntamientos realizan desde hace años para la ejecución de proyectos de "Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica" (PRODAE).

Según explica el Ejecutivo, en un comunicado, se trata de proyectos municipales que contribuyen a la generación de actividad empresarial y de riqueza, la formación, el desarrollo social, la inserción socio-laboral o la creación de empleo, en el ámbito territorial municipal, así como a las Mancomunidades y las entidades vinculadas a los ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine