El barrio de Los Hoteles acogerá una campaña especial de fregado de aceras

27.06.2016 | 00:21

El barrio de Los Hoteles, en Santa Cruz, acogerá el jueves una campaña especial de fregado de aceras, según informa el Ayuntamiento. Esta acción abarcará las calles Costa y Grijalba, Robayna (entre Rambla de Santa Cruz y 25 de Julio), Jesús y María (entre Robayna y rambla de Santa Cruz) y Viera y Clavijo (entre plaza de Los Patos y rambla de Santa Cruz). Los operarios realizarán estas labores entre las 7:00 y las 13:00 horas.

El pasado jueves, el Consistorio llevó esta campaña al distrito Ofra-Costa Sur. En concreto, siete operarios municipales intervinieron en las calles Óscar Domínguez, Gandhi, Poeta Trujillo Armas, Dulce María Loinaz, Arturo López de Vergara, Mario Arozena y los pasajes Seritea y Tahona.

Los empleados municipales, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, escaleras y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada, indican fuentes del Consistorio.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. De igual manera, también fueron retirados 830 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado en las áreas previamente designadas para tal fin.

El Ayuntamiento recuerda que esta campaña se desarrolla desde hace meses por los barrios de los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de sus calles, plazas y zonas comunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine