El Consistorio retira 26 toneladas de residuos de dos solares

Uno está situado en la calle Junonia y otro entre las vías Buenaventura Bonet y Eduardo Westerdahl

24.06.2016 | 11:23

Los operarios municipales adscritos al convenio de Empleo Social en el Distrito Salud-La Salle, en Santa Cruz de Tenerife, han retirado 26 toneladas de residuos tras la limpieza de dos solares. Uno está situado en la calle Junonia y otro entre las vías Buenaventura Bonet y Eduardo Westerdahl. La concejal responsable del Distrito, Yolanda Moliné, del PP, valoró el "gran trabajo efectuado por las cuadrillas en los dos solares del barrio de La Salud, que se habían convertido en puntos de vertido de residuos".

A este respecto, la concejal ha reiterado la solicitud de colaboración a todos los vecinos para mantener en las mejores condiciones el entorno urbano y recordó la existencia de un servicio gratuito de recogida de enseres que gestiona el departamento municipal de Servicios Públicos. Aquellos que deseen utilizarlo solo tienen que llamar al teléfono 922 22 48 49.

Moliné insistió en la importancia de que los ciudadanos tomen conciencia de los perjuicios que, desde el punto de vista medioambiental o incluso sanitario, acarrean los vertidos incontrolados. "Mantener los barrios limpios es una tarea de todos, de la administración y de los vecinos", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine