El Consistorio mejora cinco marquesinas de guaguas de la carretera general TF-180

Las cinco paradas se encuentran en el tramo entre Vuelta de los Pájaros y Vistabella

21.06.2016 | 01:59
El Consistorio mejora cinco marquesinas de guaguas de la carretera general TF-180

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido la mejora de cinco marquesinas de paradas de guaguas situadas en la carretera general Santa Cruz-La Laguna (TF-180), dentro del tramo comprendido entre Vuelta de los Pájaros y Vistabella. Esta actuación de embellecimiento urbano ha estado a cargo del personal del convenio de empleo suscrito con el Gobierno de Canarias y asignado al Distrito Ofra-Costa Sur.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, tuvo la oportunidad de conocer de cerca estos trabajos, que han sido coordinados por el muralista Fernando Larraz, "con el fin de recuperar para los vecinos estos espacios que, en algunos casos, necesitaban una actuación de estas características para paliar los desperfectos que presentaban por el paso del tiempo y la exposición continua a los agentes meteorológicos".

El edil precisó que esta mejora del paisaje urbano ha sido la culminación del proceso iniciado en los últimos meses para adecentar las marquesinas y que, en algunos casos, "ha supuesto también la mejora de las estructuras, la supresión de la parte trasera de otras o la instalación de puntos de luz, como es el caso de la existente en el cruce de la TF-180 con la calle Mariano Estanga Arias". "Se han beneficiado de esta iniciativa tres paradas en sentido de bajada, las contiguas a los cruces con las calles José Guezala Bignory, Manuel Ramos Vela y la avenida Ángel Romero, y otras dos en sentido La Laguna", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine