El Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz prepara un proyecto en beneficio de la ciudad

La compañía busca mejorar la integración de la Refinería de la capital en su entorno

17.06.2016 | 10:35
El Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz prepara un proyecto en beneficio de la ciudad

El Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz refuerza sus lazos. Así lo aseguran sus integrantes. Reunidos en las instalaciones de la Refinería de la capital chicharrera, estos acordaron trabajar conjuntamente para "presentar un proyecto común en beneficio de los santacruceros".

Se trata de la segunda reunión trimestral de este año. En esta ocasión, se ha contado con la participación de representantes de asociaciones de vecinos, la Zona Comercial Estadio, la Fundación Santa Cruz Sostenible, el Centro de Mayores Isidro Rodríguez Castro, Asociación Familiar Pro-discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte), el área de dinamización comercial de la Sociedad de Desarrollo de la ciudad, el programa Tenerife Solidario, y los centros educativos La Salle y Chapatal.

Por parte de la empresa, el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, estuvo acompañado por los responsables de las áreas de Operación, Protección Ambiental, Seguridad, Calidad y Comunicación.

Laboratorio de ideas

"Con la colaboración de todos, el Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz se convierte en un laboratorio de ideas, en el que mejoramos en diálogo y también incrementamos nuestra responsabilidad social", ha considerado José Manuel Fernández Sabugo durante la reunión. De esta forma, este último encuentro se ha cerrado con el compromiso de trabajar de cara a la próxima cita del Comité en un plan de acción común del que se beneficie toda la sociedad de Santa Cruz de Tenerife.

El Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz está concebido como una tribuna de información y opinión que busca mejorar la integración de la Refinería en su entorno, indican fuentes de la compañía. "La colaboración de todas las partes, de muy diversos sectores profesionales y asociativos de la ciudad, con ideas e intereses distintos, enriquece y aporta valor a estos encuentros, en los que se fomenta el diálogo, el entendimiento y la transparencia informativa", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine