El Ayuntamiento colabora en la edición del libro del centenario del Real Unión

16.06.2016 | 11:32

La concejal del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, participó ayer en la presentación del libro conmemorativo del centenario del club Real Unión de Tenerife, un acto celebrado en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Moliné explicó que el Distrito se ha sumado de esta manera a los actos organizados con tal efeméride y en los que han participado también otras áreas municipales, como Cultura o Deportes. Salud-La Salle ha colaborado en la edición del libro, titulado Real Unión de Tenerife un siglo de vida a través de la prensa, que pone el colofón a la celebración del centenario.

A la presentación asistió la junta directiva del club, con su presidente, José Francisco del Pino, y vicepresidente, Mauro Germinario, al frente; las gestoras y coordinadoras del centenario, Esperanza Romero y Laura Hernández, respectivamente, además del vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera,y del presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife, Salvador García Llanos. También estuvo presente la concejal de Deportes de la Corporación, Verónica Meseguer.

Moliné subrayó el "orgullo que supone para la ciudad contar con un club deportivo centenario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine