Fútbol CD Tenerife

José Luis Martí: "Hemos jugado un buen fútbol y conseguido una victoria justa"

El entrenador del Tenerife se muestra feliz con el resultado y el pase de ronda

07.09.2016 | 04:23
José Luis Martí: "Hemos jugado un buen fútbol y conseguido una victoria justa"

Feliz por el resultado y feliz por pasar de ronda, José Luis Martí salió satisfecho por el juego del CD Tenerife en Lugo, pero con un único lunar, la lesión de Omar Perdomo. El técnico de los blanquiazules resumió el encuentro copero diciendo que "nos hemos asociado y jugado un buen fútbol, y lo importante, hemos conseguido una victoria justa", para luego comentar que el Lugo no les puso las cosas fáciles. "Nos enfrentábamos a un rival valiente y la victoria nos dará mayor confianza. El gol ha sido un desajuste, pero estamos contentos por la victoria en Copa", dijo.

Martí también se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores -ayer alternó seis de los titulares que disputaron el partido de Liga ante el Elche el pasado sábado con cinco caras nuevas- y remarcó que "yo los veo entrenar y se que cuando les toque competir lo harán bien. Así ha sido, tengo una plantilla muy competitiva".

Cristo González fue decisivo, ya que el delantero blanquiazul fue protagonista de la mayoría de las jugadas de peligro y el autor del segundo gol del Tenerife, el que le dio la victoria en el Anxo Carro. Del jugador de Añaza, Martí se mostró "contento con Cristo, , pero sobre todo por el trabajo que ha realizado. Hoy [por ayer] se ha encontrado mejor que otros partidos, en el que lo había intentado pero no le había salido. Ha interpretado el juego, buscado los espacios y finalizado jugadas".

Del lesionado Omar señaló que "ya veremos el alcance de su lesión cuando lleguemos a Tenerife" y sobre el cambio de esquema que se produjo por la lesión del grancanario y su recambio por un delantero como Cristo González, el míster tinerfeñista manifestó que "tenemos las dos alternativas, jugar con dos delanteros o prácticamente con tres. Ahora es más difícil elegir once porque lo han hecho muy bien".

Finalmente, Martí reveló que ya está centrado en el próximo compromiso de su equipo este sábado en el Heliodoro Rodríguez López donde a las 17:00 horas se medirá al Real Valladolid. "Nos toca centrarnos en el Valladolid. Iremos con más confianza y será clave junto a la afición conseguir la primera victoria en la Liga"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine