La Laguna

Las concejales del PSOE de La Laguna dicen que se mantendrán en sus áreas tras cese de Abreu

María José Castañeda y Mónica Martín aseguran que siguen las instrucciones de la dirección del PSOE

11.05.2016 | 12:52
Las concejales del PSOE de La Laguna dicen que se mantendrán en sus áreas tras cese de Abreu

Las concejales del grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna María José Castañeda y Mónica Martín han anunciado que, tras la destitución del portavoz del grupo, Javier Abreu, continuarán trabajando en sus áreas, siguiendo, afirman, las instrucciones de la dirección del PSOE.

Abreu fue destituido este lunes por el alcalde del municipio, José Alberto Díaz (CC), al entender que el edil socialista ha mantenido una actitud desleal y destructiva respecto al pacto de gobierno que ambos partidos mantienen en el municipio.

En un comunicado, la concejala de Economía, Empresa y Empleo y Turismo, María José Castañeda, y la concejala de Presidencia y Planificación, Contratación, Informática, Planificación y Régimen General, Innovación y Tecnología, Promoción y Desarrollo Local, Mónica Martín, indican que continuarán ejerciendo sus competencias en las áreas que tienen asignadas.

Agrega que con ello siguen las instrucciones indicadas en la tarde de ayer por la dirección del PSOE a los concejales de su grupo en la corporación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine