Ana Belén y Víctor Manuel cantan juntos en Canarias

Llegan el día 18 a Gran Canaria y el 19 a Tenerife

02.09.2015 | 03:54
Ana Belén y Víctor Manuel en concierto.

Los veteranos y populares artistas españoles Ana Belén y Víctor Manuel pasarán por Canarias en su gira conjunta que comienza este viernes. Los cantantes estarán el 18 en el Gran Canaria Arena de Las Palmas y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna al día siguiente. Las entradas están a la venta desde 30 euros en el portal del festival que los trae a las Islas, Mar Abierto.

Hacía mucho tiempo que no se oía hablar de esta relevante pareja musical. Pues bien, Ana Belén y Víctor Manuel han preparado con mucho esmero una gira nueva, que está teniendo una enorme aceptación ya en su primer concierto de Mérida ha colgado en cartel de entradas agotadas para este viernes en el Teatro Romano. Asimismo, en Madrid, donde celebrarán su concierto de despedida en el Barclaycard Center, también están a punto del colgar el cartel de sold out en un cierre de gira histórico.

En Canarias, la venta de entradas también va a muy buen ritmo y se prevé una gran asistencia de público tanto al Gran Canaria Arena de Las Palmas como al Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Las entradas son numeradas y hay varias zonas para elegir donde poder disfrutar de un gran concierto. Se pueden adquirir a través de la web del festival, www.festivalmarabierto.com, en www.entres.es , o en las tiendas Marypaz de ambas islas.

Siete años sin ellos

Después de siete años sin actuar juntos y treinta desde que grabaron su último trabajo en estudio, Ana Belén y Víctor Manuel han preparado un espectáculo musical de más de dos horas y media de duración que incluye todos sus éxitos, además de varias de las mejores canciones de su último trabajo, con temas compuestos por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Por otra parte, entre los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años se podrá disfrutar en directo de temas tan relevantes como: Contamíname, La Puerta de Alcalá, El hombre del piano, España camisa blanca de mi esperanza, Ahora, Rayo de sol, Lía, No sé por qué te quiero, Derroche, Peces de ciudad o A la sombra de un león. Pero tampoco faltarán todas las canciones que, como reconoce el propio Víctor Manuel son algo más que un regalo de la inspiración como: Solo pienso en ti, Ay amor, Soy un corazón tendido al sol, Nada sabe tan dulce como su boca, La muralla, La mentira, Solo le pido a Dios, Canción pequeña, Asturias, El abuelo Vitor, Bailarina, Una canción me trajo aquí, Cuélebre, Como voy a olvidarme, Planta 14, Luna, Paxarinos y Quiero abrazarte tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine