Patricia Hernández ingresa en el hospital para dar a luz

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias ha sido ingresada tras un registro rutinario semanas después de haber salido de cuentas

31.07.2015 | 12:02

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández Gutiérrez, ha sido ingresada en la mañana de este viernes en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, durante un control rutinario.

Está previsto que Patricia Hernández Gutiérrez dé a luz en un parto inducido en las próximas horas en este centro hospitalario público, que es el que le corresponde al tener su residencia fijada en la capital tinerfeña. Una vez que se produzca el parto, será la directora general del Gabinete de la Vicepresidencia, Carmen Nieves Rodríguez Fraga, quien comparezca ante los medios de comunicación para ofrecer los detalles acerca de la maternidad de la vicepresidenta y responder a las cuestiones que quieran plantear.

Patricia Hernández Gutiérrez había salido de cuentas hacía ya varios días y se encuentra en la semana número 41 de su embarazo, a pesar de lo cual ha mantenido invariable hasta hoy su agenda de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine