Antonio Alarcó asegura que en el PP no hay dudas sobre el liderazgo de Soria

04.06.2008 | 00:02

El senador del PP por la isla de Tenerife, Antonio Alarcó, aseguró que el liderazgo del presidente de los populares canarios, José Manuel Soria, "no tiene fisuras", además de resaltar que se trata de que se trata del líder más importante que "tenemos en las islas", resultado de su ingente trabajo y no "de la noche a la mañana", dijo.
El senador popular, para quien la actual crisis del PP nacional es síntoma de que cuando se pierden las elecciones "hay que saber mantener las formas", destacó que como miembro del partido apuesta por el debate de las ideas por lo que espera que tras la celebración del Congreso nacional el 22 y 23 de junio salga un partido más reforzado.
"La crisis no impide que trabajemos con tranquilidad", apuntó Antonio Alarcó, quien reiteró que tras el Congreso "contaremos con un PP reforzado y con criterios consolidados". El senador popular por la isla de Tenerife explicó ayer en rueda de prensa las primeras líneas de actuación en la Cámara Alta, donde su partido ya ha defendido un total de 63 preguntas.

Enlaces recomendados: Premios Cine