10 de abril de 2018
10.04.2018
lectores@laopinion.es CARTAS DE LOS LECTORES

El frutero

10.04.2018 | 00:20

He roto un pequeño frutero que llevaba en casa muchos años, tantos que lo compré en los desaparecidos almacenes de Galerías Preciados. El accidente fue fortuito, y en principio me causó tristeza pues era una pieza muy apreciada. Pero enseguida pude comprobar que se podría componer, se había partido en dos mitades, los cortes eran limpios y no me quedó más qué unirlos, el súper3 es infalible. El verbo unir, en una de sus acepciones, dice: Juntar dos o más elementos distintos para formar un todo. Haciendo un esfuerzo mínimo por esto de la edad, recuerdo una intervención de la anterior alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, que a la pregunta de un periodista, sobre qué opinaba respecto a la homosexualidad (había una campaña sobre los enamorados) le respondió con este disparatado ejemplo. Mire usted, la homosexualidad es antinatural,es como querer juntar a una pera con una manzana eso no es unión, pues los componentes son distintos.

En mi frutero no ha habido ningún tipo de discordias, han convivido en armonía toda clase de frutas, la naranja en ningún momento se ha desgajado para salpicar su vitamina a su vecino el melocotón. Curiosamente las frutas elegidas por la Sra. Botella tienen los mismos componentes. En la frutería al frutero le conté el percance que tuve y a los pocos días volví por la tienda para reponer. Compuso el frutero, le dije que sí y me obsequió con una pera y una manzana.

Teófilo Pérez Campuzano

Puerto de la Cruz

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine