29 de enero de 2017
29.01.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena deja en libertad sin fianza a Artur Mas

Bienvenida

29.01.2017 | 02:55
Bienvenida

Mucho había tardado CarlosAlonso en responder a las impertinentes declaraciones de SantiagoCalatrava sobre nuestra Isla. El presidente insular, que había solicitado un peritaje en toda regla sobre la obra del polémico arquitecto, ha detectado fallos en el revestimiento del Auditorio y de manera inmediata ha enviado una carta al equipo del arquitecto Santiago Calatrava para que proponga una solución "lo antes posible". Es decir, Calatrava arregla esto o vas a alcanzar.

Ahora queda esperar que el pispireta de Santiago arregle los desperfectos que afectan al revestimiento, las filtraciones de agua y las humedades en algunas zonas del edificio, aunque, conociendo su caradura, le echará la culpa a no sé qué. Entonces, CarlosAlonso (lo conozco como si lo hubiera parido), le plantara cara al cara en los tribunales. ¡Ole tus dos, Alonso!

Y ya que andamos de felicitaciones, aprovecho para dárselas aManuelAfonso, que ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Canarias, en sustitución de Juan Ramón Fuertes, que se incorporará al proyecto de BPI en Portugal como nuevo director ejecutivo (una buena persona). El canario Manuel Afonso tomó el mando de las 255 oficinas y más de 800.000 clientes que tiene la entidad. Afonso, que hasta ahora era director de la territorial de Banca de Empresas en Canarias, cuenta con una dilatada trayectoria en CaixaBank, entidad a la que se incorporó en 1996 y, desde entonces, no ha parado de crecer dentro de la entidad gracias a su capacidad de trabajo. Manuel, un enamorado de la Obra Social de La Caixa, se ha marcado como prioritario el reto de no parar de cuidar a la más generosa del barco que ahora le toca timonear. ¡Bienvenido y éxitos, tocayo!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine