20 de enero de 2017
20.01.2017
La columna del lector

PSOE

20.01.2017 | 04:14

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

Cualquier socialista que se postule para la secretaría general del partido requiere arrojo y, sobre todo, tener la convicción de que sacará adelante la idea, el proyecto que se tiene en mente.

Con esta premisa, y además bien sustentada, hay que empezar a dar pasos. En el PSOE lo ha dado Patxi López, el socialista curtido en experiencias autonómicas y nacionales. ¡No se sabe por el momento hasta dónde querrá llegar!

En principio pretender dirigir el partido político con más historia en España, tarea no exenta de dificultades para el político. Este es su reto y a decir verdad su aspiración. Se aplaude el arranque, que falta le hacía al partido, hundido por los malos resultados electorales y por su sectorización interna. Con el paso de los días iremos viendo las batutas con las que el Sr. López contará para iniciar las orquestas. Veremos cómo se las compone y con qué directores cuenta, y esperemos que ellos sepan dirigir el Aleluya de Mozart.

El Partido Socialista lleva mucho tiempo apagado, le queda niebla del pasado, que cada día que pasa va siendo más intensa y que le dificulta la visibilidad para el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine