03 de enero de 2017
03.01.2017
La columna del lector

Carbón de Reyes para Montoro

03.01.2017 | 02:49

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

La decisión del Ministerio de Hacienda, y en concreto de su titular, Cristóbal Montoro, de penalizar con un nuevo impuesto a las bebidas azucaradas, sector que es demandante principal de melazas y por tanto de remolacha, cultivo fundamental para algunas comunidades autónomas, no sólo no ha sentado nada bien al Gobierno regional y a las organizaciones agrarias de estas comunidades, sino que este año tendrá un premio por partida doble.

Por un lado, el sector se manifestará el próximo jueves, 5 de enero, en contra de esta subida y para denunciar el efecto negativo que puede tener en el sector remolachero.

Y por otro, se llevará otro premio en forma del tradicional carbón que se entrega cada año coincidiendo con el estreno del año y con la festividad de los Reyes Magos. No parece que haya habido mucho debate este año para coincidir en que en esta ocasión la bolsa de carbón será para el Ministerio de Hacienda y, en particular, su titular, Cristóbal Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine