24 de diciembre de 2016
La columna del lector

El año de la fe

24.12.2016 | 02:17

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

El presente año fue denominado por el papa Francisco como el año de la fe cristiana. Sabido es que la fe es la principal y la primera de las virtudes teologales. Pero si se le preguntara a algún religioso por qué cree en Dios, con toda seguridad su respuesta sería que así lo criaron y eso fue lo que le enseñaron.

La Biblia nos enseña que "fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen" (Hebreos, 11:1)

También nos dice: "Las cualidades de Dios se ven claramente desde la creación del mundo hacia adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y divinidad" (Romanos, 1:20)

Sin fe es imposible serle de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que estar convencido de que él existe. Una fe basada en pruebas que usted haya observado o vivido.

Porque la fe es la luz misma de Cristo que ilumina y salva nuestra vida. El faro que alumbra en las tinieblas de los momentos difíciles. "Acerquémonos a Dios, y él estará con nosotros" (Santiago, 4:8).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine