17 de diciembre de 2016
La columna del lector

Nadia

17.12.2016 | 04:42

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

Falsos son los padres de la niña Nadia Nerea, no por su paternidad, que figurará en el Registro Civil, sino por la deslealtad a su propia hija, que ha sido usada como mercadería. Inventemos el cielo y pongamos a cada cual en el sitio que le corresponda, por sus acciones en la Tierra. ¿Qué casilla ocuparían estos personajes? Probablemente el Supremo no tendría ninguna [casilla]donde acomodarles en su retiro final, pero aquí abajo, con poderes sin rozar a los de arriba ¿dónde los ubicamos? La mentira, si es piadosa, no deja de ser falsa, pero su intención es hacer el menor daño. Cuando la mentira es insaciable merece un castigo ejemplar.

Los padres de Nadia han sido cómplices, han urdido un plan atentatorio, de extrema gravedad primero contra su hija, privándola de las atenciones médicas que requería y, segundo, han engañado mezquinamente a cientos de personas que habían apostado, con sus donaciones, por la recuperación de la adolescente. El caso ha saltado por los aires en todos los medios y no es para menos, la insaciabilidad de ciertas neuronas en ciertos individuos/as debería ser objeto de estudio de la neurología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine