Cantina ilegal

La dictadura Podemita

23.10.2016 | 01:56
La dictadura Podemita

Por lo que parece, estos próximos días van a estar pasados por agua en abundancia y alguna que otra tormenta. Ya va siendo hora que la lluvia llene de alegría los hogares de tantos agricultores que, cada vez que llueve, ven caer dinero del cielo. Ya solo falta desear que llueva con moderación y que no caiga todo en diez minutos porque si lo hace así, la lluvia pasará de ser una bendición a una desgracia, y tampoco es plan. Siempre que hay una situación de éstas me acuerdo de mi compadre Higinio, que tiene sus fincas en Ravelo, y que es, además de amigo, un buen cliente de mi cantina.

Por cierto que ayer estuvo por aquí y echamos una buena conversa a cuenta del escrache, por llamarlo de alguna manera, que le hicieron a Felipe González en una universidad de Madrid. Coincidimos los dos que ni escrache ni nada, lo que le hicieron fue una auténtica gamberrada, una golfada en la que, al parecer, identificaron a varios dirigentes de Podemos.

Y es que, en pleno siglo XXI no me cabe en la cabeza que se impida de forma violenta a una persona expresar sus opiniones, por mucho que difieran de las nuestras. Y eso de que estuvieran en semejante acto dirigentes de Podemos viene a confirmarme lo que ese partido político es o pretende ser. Tanto que habla Pablo Iglesias de libertades, de diálogo con todos, de negociaciones y de un largo etc. luego, a la hora de la verdad, llevan a cabo sus actitudes más despreciables para salirse con la suya.

Me da igual el motivo por el que lo han hecho, me da exactamente igual la razón por la que esa pandilla de ineptos reventaron el acto del ex presidente. Me parece triste, muy triste, que intenten imponer su criterio por la vía de la fuerza y de la protesta, o sea, de la imposición. Y nos preguntamos, ¿Eso es lo que nos espera si llegan al gobierno? ¿Esa es la democracia que ellos propugnan?

Pues si es así, no solo espero que no gobiernen nunca jamás sino que además, su partido se diluya hasta desaparecer cual terrón de azúcar en un vaso de leche porque lo que nos faltaba es que este país sea algún día gobernado por esa dictadura podemita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine