La columna del lector

Deriva suicida del PSC

21.10.2016 | 04:37

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

A la propuesta de García Albiol al Partido Socialista de Cataluña, para una moción de censura en el ayuntamiento de Badalona, había respondido también generosamente Inés Arrimadas, por parte de Ciudadanos. Sin embargo, el máximo dirigente de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, la ha rechazado de inmediato. En una deriva que le ha llevado a conseguir el peor resultado de los socialistas, también en Badalona, Iceta parece huir hacia ninguna parte, manteniendo el cordón sanitario a quien ha ganado las elecciones. Con solo cuatro concejales en la localidad (Badalona), el PSC escenifica a la perfección la apertura en canal de un Partido Socialista que, en algunos de sus miembros más destacados, parece haber perdido contacto con la realidad.

Iceta repite que entre Rajoy y terceras elecciones, prefiere terceras elecciones. Esa obcecación repercute también en otros ámbitos, como vemos ahora en Badalona, donde el PSC se arrastra de la mano de unos dirigentes irresponsables a los que parece no importar demasiado ni el bien común de los españoles ni la crítica situación del partido, mientras ellos se aseguren seguir al frente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine