La columna del lector

La pasarela de La Raya

14.10.2016 | 05:48

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

Las últimas novedades dadas sobre la pasarela en La Calle de La Raya, en la Vera, fueron realizadas el sábado 1 de octubre de 2016. Actualmente, seguimos haciendo el seguimiento a la obra cada semana. Pasamos a dar cuenta el 8 de octubre de dicha pasarela. Las imágenes de este momento hablan por sí solas, las obras continúan adelante.

Se dijo que el proyecto iba a profundizar para que la guagua pudiera pasar, guagua conocida por La Ramona, y que todas las tuberías pasarían por debajo de la misma, sin afectar a los vecinos. Desafortunadamente, eso no se está llevando a cabo.

Hay que decir que todo el trabajo que se está llevando a cabo es rellenar el badén del barranco, que se está reforzando a base de hormigón y hierro, con el fin de que la guagua pueda pasar.

Lo que puedo ver es que se está gastando un dinero que, según determinados rumores, dentro de tres meses la obra se hará de nuevo, para llevar a término el proyecto aprobado en su totalidad.

Esto que están haciendo ahora es lo mismo que estaba, y como llueva no se podrá pasar. Habrá que cerrara la calle porque no se podrá circular ni pasar los peatones.

De hecho, actualmente se prohibió estacionar los vehículos en ese badén por temor a las futuras riadas. Y ahora, aunque está mucho más limpia, sigue igual.

No sé cómo se han comprometido a realizar esta obra de esta forma.

Estoy seguro que esto no está permitido. "Esto es ilegal, mírenlo por donde lo miren".

Esperemos que no traiga consecuencias, creo que los responsables se están jugando su carrera. Creo que con esto está todo dicho.

La calzada está fundida. Y se puede comprobar que van a seguir fundiendo varios metros más en dirección al barranco.

Quiero esperar a la próxima semana, donde se podrá ver algo más, e incluso tal vez se abra para coches y peatones.

Queremos ver la pasarela hecha realidad, a la mayor brevedad posible. Pero no de esta manera. Qué desastre, creo que esto se les está yendo de las manos, las cosas se han hecho deprisa y corriendo, para tapar la boca de los vecinos. Habrá que esperar las consecuencias de todo este desaguisado. La verdad que las obras

realizadas en el barrio, quedan a mitad de finalizar, como es el polideportivo, la que tenemos, así como las que están pendientes de hacer. Estas más bien

creo que son promesas (?)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine