La Opinión de Tenerife
La columna del lector

O tempora, o mores!

19.09.2016 | 23:27

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

¿Hasta cuándo, Sánchez, vas a abusar de nuestra paciencia? ¿Cuánto tiempo todavía esa falta de responsabilidad tuya nos burlará? ¿A qué límite llegará tu inconsciencia? ¿Nada acaso cuenta para ti el bien general de todos los españoles? ¿Y qué hay del futuro de nuestra nación? ¿Hasta dónde piensas llevar tu venganza personal?

Cambia de pensamiento, Sánchez, y abandona tus proyectos para desestabilizar el país. Lo sabemos todo; la luz del día no es tan clara para nosotros como tus planes.

¿Quieres que les pasemos revista? Pues escucha. ¿No ves que todos ya conocen que sólo ansías gobernar a toda costa? ¿Quién de nosotros crees que ignora con quiénes te reuniste, qué determinación tomaste, cuáles son tus verdaderas intenciones? ¿Por ventura me equivoco?

Ya los españoles están al tanto de todo esto, y te piden que desistas de tus planes perversos y que muestres generosidad y amplitud de miras. Toma como ejemplo a muchos ilustres y esforzados varones del pasado que hicieron grande a esta nación con su sacrificio. Si en algo estimas todavía a tus conciudadanos, refrena tu ambición y ponte al servicio de tu país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine