La columna del lector

¿No encuentro trabajo?

28.07.2016 | 04:15

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

Desde siempre, la historia de la humanidad la han escrito los vencedores, los ricos, los occidentales, etc. Y no cabe duda, en este mundo de miserias, atiborrado de culpas y tristezas de muchísimas personas que lo están pasando muy mal por esto de la crisis mundial.

Pero son muchos los intentos por ganar fuerza y visibilidad, con demasiado tiempo de discriminación para la gente necesitada que quiere un empleo. Y no cabe duda, en este mundo hay muchas personas que están padeciendo dificultades graves como es la comida.

No es posible dejar de señalar un aspecto que se opone adicionalmente a los esfuerzos por mejorar la educación. Pero si la pobreza, base fundamental de la actual situación social, sobre todo en esas gentes tan necesitadas, está en relación directa con el grave problema de los bajos ingresos de cuantiosos sectores de la población, este a su vez se vincula estrechamente con la situación del empleo.

En un mundo donde existe tanta pobreza y en el que muchos millones de seres humanos tiene insatisfechas sus necesidades más elementales, la capacidad productiva del hombre no es aprovechada en su totalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine