La columna del lector

Los gallos y sus riñas no molestan a nadie

23.07.2016 | 03:19

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

No salgo de mi asombro al leer que Sí se Puede quiere legislar sobre las peleas de gallos. Quieren legislar los que no tienen ni idea del mundo de los gallos y sus normas.

Los gallos y sus riñas no molestan a nadie, porque se hacen en recintos cerrados con normas reguladas.

Lo que me resulta sorprendente es que no se metan con los perros domésticos o las palomas mensajeras o la caza.

Saben en Sí se Puede que la ciudad da asco debido a las millones de micciones que hacen los perritos en las paredes de los edificios y las palmeras y árboles, dando verdadero asco caminar por nuestras calles. ¿Por qué no prohiben que los perros ensucien nuestras calles llenándolas de infecciones? ¿Por qué no se meten con los perros que tienen la ciudad podrida?

¿Alguien cree que un perro, animal esclavo de un dueño que lo tiene encerrado toda su vida y solo lo saca a pudrir las calles, es más feliz y dichoso que un gallo? ¿O cree que sufre menos?

Creo que Sí se Puede no es justo en sus reclamos, ni coherente. Atiendan primero los problemas mas importantes, que los gallos no molestan a nadie y la ausencia de médicos y servicios en verano, sí, por ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine