La columna del lector

¿Cambiar de collar o sacrificar al perro?

19.07.2016 | 23:34

Los tinerfeños, todos los canarios, tienen la palabra. la opinión de tenerife pone a su disposición La columna del lector, una sección para resaltar por su interés y oportunidad la opinión de un lector entre las decenas de cartas recibidas a diario.

Es normal que no se forme Gobierno, y si se forma, lo normal será que no dure nada,que sea inestable y naufrague una vez tras otra. La razón es clara, el CONSENSO SE HA ROTO, y eso hace que a corto plazo todo lo que venga relacionado con el mundo político se envuelva bajo un manto de inestabilidad y crisis continua.

La mayoría no lo ve pero esto sólo acabará cuando este régimen político termine de saltar por los aires y construyamos sobre sus cenizas uno nuevo donde al día siguiente de las elecciones presidenciales ya tengamos presidente y Gobierno ;o en el peor de los casos a las dos semanas con la doble vuelta.

¿Cuántas elecciones y fracasos necesita el pueblo español para darse cuenta de que no hay que cambiar de collar, sino sacrificar el perro sarnoso?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine