El Museo acoge hoy la segunda cita de #NaturaJazz 2016

La sesión con la música de la Natanael Ramos Group se acompaña con la proyección de fotografías de Marisa Antoci y Julio Díaz Sangil

14.04.2016 | 02:00
Una de las obras de Marisa Antoci que se proyectarán.

La segunda sesión del Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz 2016, que organiza el Cabildo a través del Museo de la Naturaleza y el Hombre tendrá lugar hoy con entrada gratuita. Se trata de un evento que gira en torno a la fotografía de naturaleza y música, el arte, la ciencia y la música jazz. El primer pase, a las 21:00 horas, contará con la proyección de fotografías Canarias, de Marisa Antoci; y en el segundo, a las 22:00 horas, será el turno a Julio Díaz Sangil, con Colores bajo el Azul. Ambos, amenizados por Natanael Ramos Group.

El programa de este año incorpora actividades paralelas, que incluye conciertos temáticos, master class con fotógrafos profesionales, cursos de iniciación a la fotografía y debates sobre la fotografía y naturaleza de Canarias. De igual modo, tienen lugar en el Patio de Las Palmeras y en el Patio Antonio Pintor, con lo que se crean así dos ambientes: uno de ellos para los que quieran disfrutar del evento sin distracciones, y otro para los que lo hagan acompañados de la oferta gastronómica que tiene el Museo.

Canarias, de la italiana Marisa Antoci, pretende mostrar la belleza natural de estas Islas, así como concienciar del deterioro del pasaje natural causado por la acción directa o indirecta de sus habitantes.

Colores bajo el Azul, del instructor de buceo Julio Díaz Sangil, pretende mostrar la riqueza y colorido de la fauna y diversidad de los fondos del Archipiélago. A pesar de que no existe la profusión de corales de otros lugares del planeta, cuenta con la posibilidad de encontrar una variedad de motivos de gran plasticidad y riqueza cromática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine