Azul y blanco

Fuertes marranos

08.02.2016 | 00:01

T odo empezó, para el gran público, con el famoso "Bárcenas, sé fuerte". También tuvo palabras de aliento para la infanta-duquesa, que pasó de testigo a imputada. Ya después la ley la transformaría en investigada.

Continuó defendiendo que Camps nunca se llevó traje que no le perteneciera. La falta de pruebas logró el objetivo, pero jamás se disiparon las fundadas sospechas. EL siguiente foco se centraba en el Mediterráneo. Dijo de Jaume Matas, que quería un gobierno como el que su amigo presidía en Baleares.Éste ingresó en prisión por tráfico de influencias, está imputado en el caso Noós y le espera cantar por la Ópera de Calatrava.

Después, dio la cara por Rita Barberá, ahora que la Justicia le provoca más acaloré que nunca; de la que dijo: "Rita, tú sí que vales; y te quiero mucho".

Antes, por Rato, que pasó de mago de las finanzas a brujo de la campana, ponía la mano en el fuego. Se la hubiera chamuscado. Resulta enervante observar, cuando los telediarios repiten la imagen dando al badajo por la salida a Bolsa de Bankia, la falsedad que lo había hecho posible. Menos mal que los Jueces intentan compensar tanto atropello al pueblo. Tampoco olvidamos a Blesa, codirector de esta sinfonía falsaria y también titular de una tarjeta Black, estrecho amigo de Aznar.

Ahora, que el gallego aprecia que puede perder el sillón del que bajo ningún concepto jamás quiso levantarse por propia voluntad, se descuelga con la siguiente frase: "Esto (en referencia a la severa corrupción interna) se acabó y aquí no se pasa ni una".

Al más estilo murguero se le responde: "Tú solito te metiste, los "Podemos" son tu obra, por fiarte de mamones, los mismos que ahora te sobran. Son los tuyos los culpables; tú mismo, por no vigilarles. Te enterraste en corrupción. Y muy tarde advertiste que la mierda de todos te jodió. Tal vez recibas correo: "Sé fuerte, Mariano". Ilegiblela firma, proveniente de cualquiera€ de tus ¡fuertes marranos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine