Azul y blanco

Poder rompemos

04.01.2016 | 02:00

L as espadas azules, rojas, naranjas y violetas estaban en todo lo alto. La galaxia España, al completo, convocaba comicios. El maestro Yoda se manifestó: "caótico resultado a la derecha y caótico a la izquierda se ha cosechado. La galaxia España dividida está. Los emergentes de izquierdas, bajo dominio del caballero coleta, con acuerdos con los separatistas, difícil negarse a cambiar la Constitución tienen. El Caballero de la espada con puño de rosa, con tropas insuficientes, solo doblegar no puede al caballero negro, con séquito disminuido, pero ganador de la última batalla; quien las tinieblas abrazó cuando la corrupción el corazón de su popular partido inundó. Por ello, los distintos estados intragalácticos con sus votos a Cámaras, severo correctivo propinaron. Pírrica victoria, que dé incertidumbre a los mercados y a supergalaxia Europa llena. Um!

La cosa aún peor viene. Pronto la fuerza nueva desesperanza acusará. Poder y altura de miras ninguno de los caballeros del tablero tiene. Mucha ira, odio y desprecio por el contrincante albergan; y así, perdedor, sólo uno es: la galaxia España entera.

Los partidarios del puño y la rosa descabalgar del caballo a su líder pretenden. El jinete, desde lo alto aún, a toda costa su montura mantendrá, pues su ansia de poder por encima de todo está.

Las tropas con manto violeta renunciar a referéndum catalán no quieren. Las alianzas de partida, su cuota de poder dentro de una coalición de estrategas y oportunismo, reclaman. También divididos por dentro están. Pero jamás al poder renunciarán; que absoluto será.
La princesa Anaella, de la coalición del estado más al sur, asiento en el hemiciclo detentará. Pensando en cambiar su nombre está: Sola ella, más acorde es con la fuerza que le acompaña.

Dos meses para una nueva convocatoria electoral casi quedan. La división y la ruptura malos consejeros son. Sánchez y Rajoy irse deben: el primero por ambición sin sentido de Estado. El segundo, por manejar al Estado con poco sentido.
Que la fuerza a la España siempre acompañe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine