Tribuna abierta

Dejen de tomarnos por idiotas

06.06.2014 | 00:20

El 27 de septiembre de 2011, o sea, el otro día, PSOE y PP se pusieron de acuerdo para reformar en 48 horas y sin referéndum alguno el artículo 135 de la Constitución Española, fijando como prioridad el pago de la deuda por encima de cualquier otro derecho fundamental.
Es decir, le dieron una patada en el culo al espíritu de la Transición, a las necesidades reales de la ciudadanía y al Estado del Bienestar para subordinarlos a los intereses del poder económico especulativo y financiero.

Es indignante e inaguantable que los mismos que cambiaron de forma fraudulenta la Constitución Española, para ponerla al servicio del poder económico traicionando a una ciudadanía a la que dicen representar, apelen ahora al espíritu de la Transición para negar la posibilidad de que se abra un debate social, que acabe en una votación en las urnas, para que podamos decidir si queremos monarquía o República.

Y vuelvan a agitar el fantasma de la inestabilidad para fomentar el miedo, como si fuéramos una sociedad inmadura que debe ser tutelada eternamente por la dirigencia de los aparatos de unos Partidos que sólo quiere garantizar su supervivencia.
Me dan asco.

Dejen de tomarnos por idiotas, tengan fundamento y mándense a mudar.

Enlaces recomendados: Premios Cine