EN DIRECTO
en corto

Internet

 01:39  

PEDRO DE SILVA Un músico decía hace días, acerca de los efectos de Internet sobre la difusión de la música, que "Internet no es bueno ni malo, es lo que hay". Sobre una frase así debería construirse la filosofía práctica de este tiempo. El elemento dado e invariante es Internet, y lo que queda por definir son las variables, que en gran parte vendrán dadas por los nuevos desarrollos tecnológicos. Para bien o para mal, esto es válido, en el mundo de la cultura, para la música, el cine, la literatura, la información y, en seguida, para las artes plásticas. Desde luego es válido también para gran parte de la producción económica no cultural, para el comercio y cada vez más para los servicios públicos. O sea: todo lo que pueda ir por aire o cable acabará yendo por aire o cable, y lo que procede es aplicarse más a instrumentar el modo de hacerlo, y, sobre todo, a ver dónde colocar las cajas registradoras.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopinion.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinion.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 

  

Aviso legal
 
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya