Tenis

La lluvia aprieta aún más el calendario de Nadal

11.08.2016 | 03:06

Rafael Nadal tuvo que armarse de paciencia para esperar, dentro de la zona de jugadores, el cese de la lluvia y el posterior acondicionamiento de la pista central del Centro Olímpico de Tenis para empezar a cumplir con su apretado programa en Río 2016. La organización efectuó anuncios de continuos aplazamientos del inicio de la jornada, aún más cargada con la entrada en acción del cuadro de dobles mixtos

Las victorias en el partido de individuales contra el italiano Andreas Seppi y la de dobles con Marc López ante los austríacos Olivier Marach y Alexander Peya, junto a su inscripción en el dobles mixto con Garbiñe Muguruza, obligarán a Rafael Nadal a disputar tres partidos en un solo día. El primero de ellos sería el del cuadro individual ante el francés Gilles Simon.

Rafa Nadal y Marc López están a un paso de asegurarse una medalla. Si ganan a la pareja canadiense formada por Daniel Nestor y Vasek Pospisil lucharían por colgarse el oro. Marc López resumió su estado de ánimo ante este compromiso: "Casi he entrado de rebote a estos Juegos Olímpicos ahora estoy a un paso de lograr una medalla. Soy consciente de que ésta es mi última oportunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine