Tenis

Carla Suárez: "Hemos superado un día complicado"

La tenista grancanaria se muestra aliviada por el triunfo junto a Garbiñe Muguruza ante las belgas Kirsten Flipkens y Yanina Wickmayer para situarse en cuartos de final de dobles

10.08.2016 | 12:02
Imagen de archivo de Carla Suárez.

La tenista grancanaria Carla Suárez se mostró la noche de este martes 9 de agosto aliviada por el triunfo junto a Garbiñe Muguruza ante las belgas Kirsten Flipkens y Yanina Wickmayer para situarse en cuartos de final de dobles, después de perder ambas sus respectivos compromisos individuales.

"Siempre ganar un dobles después de perder en individuales es importante. Contentas de ganar y haber superado un día complicado", reconoció.

"Tenemos mucha ilusión y cuando estamos en pista queremos dar el cien por cien y lo hemos demostrado, animándonos mucho", agregó Carla Suárez, que junto a Garbiñe buscará las semifinales en el partido contra las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

"Llevan mucho tiempo jugando juntas. Ya nos hemos enfrentado a ellas. Tenemos que recuperarnos y dar el cien por cien", advirtió la canaria que no piensa en el esfuerzo ni el cúmulo de partidos.

"Garbiñe y yo estamos acostumbradas porque llevamos dos años jugando individual y dobles a alto nivel pero aquí hay algo de tensión más de lo normal. Estamos capacitados para jugar dos partidos al día", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine