Hernández Cebrián: "Río está haciendo unos grandes Juegos"

09.08.2016 | 02:55
Javier Hernández (c).

La representación canaria en la bahía de Guanabara no se limita al concurso en clase Láser de Alicia Cebrián y Joaquín Blanco. Al otro lado de la barrera están Airam Rodríguez, técnico de Perú; y Javier Hernández Cebrián, que vive sus primeros Juegos desde la posición de entrenador. Trabaja para El Salvador y Corea, pero no pierde de vista lo que hacen los españoles. "Son mis amigos y les deseo lo mejor", apuntaba anoche.

El regatista canario, que participó de los Juegos de Pekín y Londres, quiso remarcar que Río de Janeiro está organizando "unos grandes Juegos Olímpicos". "Está todo muy bien, desde la organización al nivel que se está exhibiendo en la mayoría de deportes", significó.

Hernández Cebrián se refirió además a la gran anécdota que vivió el día de la ceremonia de apertura, cuando el pasodoble Islas Canarias sonó antes del acceso de los atletas al desfile. "Creo que fue por un disc jockey grancanario que nos conoce y que tuvo ese detalle con nosotros; no nos emocionamos solo los deportistas del Archipiélago, sino todos los españoles, que hicieron suyo el himno de las Islas", dijo.

Por último, contó cómo fue su encuentro con Rafa Nadal, con quien pudo fotografiarse el viernes junto a la bandera nacional. "Se sorprendió al ver que era español pero estaba representado a El Salvador; es un ejemplo para todos", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine