29 de diciembre de 2017
29.12.2017

Feliz 2018: Frases para felicitar el año nuevo

Los buenos propósitos y los mejores deseos, se unen con divertidos mensajes de felicitación

29.12.2017 | 11:01

Llega el Año Nuevo y con él el aluvión de felicitaciones. Con los últimos coletazos del año empezamos a recibir mensajes de todo tipo para felicitar el 2018. Los buenos propósitos y los mejores deseos, se unen con divertidos mensajes de felicitación con la llegada del Año Nuevo.

El humor y el ingenio se dan la mano de las frases más tradicionales para felicitar el 2018. Las nuevas tecnologías sustituyen a las típicas postales de navidad con divertidos memes y gifs para felicitar las fiestas navideñas.


FOTO: GETTY IMAGES

Si eres fiel a tus tradiciones y ya estás buscando frases para felicitar el 2018 a tus seres queridos, aquí te mostramos una pequeña selección:

- Año Nuevo vida Nueva. Lo pasado pisado, lo bueno guardado y lo malo olvidado.

- Los renos, los enanos, los pastores, la mula, el buey, la Virgen María, San José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo, te deseamos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

- En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ 2018!

- Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo: ¡FELIZ 2020!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine