15 de enero de 2017
15.01.2017
Detención

Un detenido por amenazar a Miquel Vidal, presidente del PP balear, en Facebook

Miquel Vidal denunció la animadversión del detenido hacia él cuando ejercía como alcalde de Santanyí

15.01.2017 | 14:49
Miquel Vidal, presidente del PP balear.

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Mallorca a un hombre de nacionalidad argentina por proferir amenazas contra el presidente del PP balear, Miquel Vidal, a través de Facebook, y por injuriar gravemente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La 'operación Baywatch', en colaboración de la Policía Local de la localidad de Campos, comenzó a raíz de la denuncia presentada por el propio presidente del PP de las islas, que advirtió de la animadversión del detenido hacia él cuando ejercía como alcalde del municipio de Santanyí, ha informado la Policía en un comunicado.

El detenido publicó mensajes en Facebook contra Vidal y su familia, a quienes les amenazó en reiteradas ocasiones, incluso con dejarles lisiados y en silla de ruedas.

El arrestado, que exigía a Vidal una indemnización, llegó a facilitar en Facebook al presidente del PP su teléfono para quedar con él y "arreglar el asunto".

Tras la investigación, la Policía comprobó la identidad de esta persona, que también profirió graves ofensas contra los funcionarios policiales encargados de la investigación.

Tras las gestiones para su localización, agentes del grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Policía arrestaron a este hombre el pasado miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine