22 de diciembre de 2016
22.12.2016
Vistalegre II

Pablo Iglesias no ve "vencedores ni vencidos"

"Todas las propuestas eran buenas y ha ganado Podemos", ha publicado el líder de la formación morada en Twitter tras conocerse el resultado

23.12.2016 | 20:37

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no ve ni vencedores ni vencidos en la consulta que ha hecho esta formación política para decidir las reglas de la próxima Asamblea.

"En la consulta no hay vencedores ni vencidos. Todas las propuestas eran buenas y ha ganado Podemos. Trabajaré por la unidad y la pluralidad", señala Iglesias en un mensaje de su cuenta de Twitter.




La propuesta de Pablo Iglesias sobre las reglas para Vistalegre II ha resultado la ganadora en la consulta a los militantes al obtener el apoyo de 40.830 de los 99.077 inscritos que han participado frente a los 38.419 votos obtenidos por el modelo de Íñigo Errejón.

Iglesias ha logrado así el 41,57 por ciento de los votos frente al 39,12 de la propuesta de Errejón.

Los resultados suponen que las normas que defiende Iglesias en la propuesta "Podemos para todas", diseñada por el secretario de Organización, Pablo Echenique, serán las que se impongan en Vistalegre II, entre ellas que los documentos políticos se debatan conjuntamente con las candidaturas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine