Cospedal ve "muy convincente" a Soria y elogia su "transparencia"

La secretaria general del PP recuerda que el ministro de Industria ha realizado ya "dos desmentidos" de forma "tajante"

12.04.2016 | 17:16
María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este martes 12 de abril que le parece "muy convincente todo lo que ha dicho" el ministro en funciones José Manuel Soria sobre su aparición en los papeles de Panamá y ha defendido que no hay "mayor transparencia" que la que está demostrando.

Tras recordar que Soria ha hecho ya "dos desmentidos" de forma "tajante" sobre las informaciones publicadas, ha subrayado que el ministro también ha dicho "bien claro que quiere que el fiscal investigue". "¿Usted conoce una mayor transparencia que esa? Yo no", ha planteado la diputada 'popular' en los pasillos del Congreso.

El expresidente de esta Cámara, el también diputado del PP Jesús Posada, ha coincidido con ella en que el dirigente del PP canario "no ha podido ser más claro" y en que "le honra" haber pedido que se investigue a fondo para demostrar que no es así.

Posada ha argumentado que "en once millones de datos puede haber de todo" y que lo importante es que "cuando ocurre una cosa de este tipo la respuesta tiene que ser la transparencia total".

Tras insistir en que le parece "correcta" la respuesta que ha ofrecido el ministro a este asunto, Posada le ha manifestado su respaldo: "Yo confío, porque lo conozco hace muchos años y he trabajado con él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine